Ahora

La tertulia de Politikon, fin de año

19 Dic, 2011 - - @jorgegalindo

Bueno, ante petición masiva popular, seguimos con nuestro experimento de podcast/tertulia online. Esta vez será este jueves a las 22h. (prometemos que en breve fijaremos un día y una hora, de momento estamos asentándonos). Y viene con sorpresa en forma de invitado especial. Atención al orden del día: analizaremos las medidas comentadas por Rajoy en el debate de investidura que está teniendo lugar ahora mismo; prestaremos atención a los Ministros que, esperemos, estarán ya designados; y… tendremos sección internacional: conectaremos en directo para hablar con Jordi Pérez-Colomé, que acaba de volver de Egipto, y es probablemente uno de los periodistas que más sabe sobre lo que está pasando allí y en todo el mundo árabe. Será, esperamos, la primera de muchas colaboraciones, con él y con otras personas.

Como siempre, la idea es que, aparte de tratar los temas que llevemos preparados, podamos ir resolviendo dudas y respondiendo comentarios que recibamos por Twitter (aparte de las replies, proponemos el hashtag #politikon) o Facebook. Empezad a preguntar desde ya.

Así pues, os esperamos este jueves a las 22h.


Sin comentarios

  1. E dice:

    Qué tentador lo de Jordi.

  2. Alnair dice:

    ¿Analizareis las medidas propuestas por Rajoy?

    Hoy os habeis levantado optimistas, ¿no?
    Con suerte analizareis las insinuaciones de Rajoy sobre las medidas que va a tomar.

  3. Ferrim dice:

    He leído «sorpresa en forma de invitado especial» y la vista se me ha ido a la línea inmediatamente inferior, donde pone «Rajoy», y… ejem…

    Desde luego, yo pagaría por escuchar semejante podcast xDDD

  4. Carlos Jerez dice:

    Genial, me gustó la anterior y lo de Jordi es un puntazo.

  5. Jorge Galindo dice:

    Alnair, sí ha concretado algunas cosas. Tampoco se le podía pedir más nivel de concreción en un debate de investidura, pienso yo.

    Ferrim, todo llegará 🙂

  6. ¡Jordiiiiii! Que gran periodista, no me lo perderé. Eso sí, yo quiero que sigáis con vuestro humor chanante.

  7. Carlos Jerez dice:

    Estoy escuchando a ratos la intervención Rosa Díez y la verdad es que en muchos aspectos es para alabar y me parece que merecería la pena que la comentarais. En temas económicos se aproxima más a lo que soléis decir aquí o dicen los de FEDEA que los demás partidos.

    En mi caso, sino fuera por su postura en los temas relacionados con el nacionalismo, me plantearía tirar mi voto en ese partido.

  8. […] sí que hay que comentar. El equipo de Politikon entero va a hablar largo y tendido sobre ello en la tertulia este jueves (¡sí! ¡vuelve la tertulia!) así que esperad un análisis más detallado entonces; a […]

  9. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno, ante petición masiva popular, seguimos con nuestro experimento de podcast/tertulia online. Esta vez será este jueves a las 22h. (prometemos que en breve fijaremos un día y una hora, de momento estamos asentándonos)……

  10. […] de investidura Mariano Rajoy. Roger, en Politikon, ya ha hecho un breve análisis -esperamos la tertulia de fin de año para un análisis más profundo- sobre muchas de las medidas, así que os remito al […]

  11. […] nuevos Secretarios de Estado. Para eso tendremos que esperar un poco más. En cualquier caso, la tertulia de Politikon de fin de año está a la vuelta de la esquina, así que al menos podéis estar seguros de que no escatiremos en […]

  12. […] del nuevo gobierno y sus ministros vamos a hablar largo y tendido durante la tertulia de Politikon (¡en directo, Jueves a las 22h!), creo que vale la pena hacer unos cuantos apuntes iniciales, un […]

Comments are closed.