Ahora

¡La tertulia de Politikon!

28 Nov, 2011 - - @jorgegalindo

Las masas han hablado, y por su boca ha salido una petición bien clara: un programa periódico sobre actualidad política y económica. Que repitamos lo acontecido la noche electoral, vamos, pero con mayor mesura temporal. Nosotros, que nos debemos a nuestro público, no nos hemos podido ni querido negar. Así que este miércoles a partir de las 22:40h. y hasta medianoche podrán escucharnos aquí, en vivo y en directo. La idea es que, aparte de tratar los temas que llevemos preparados, podamos ir resolviendo dudas y respondiendo comentarios que recibamos por Twitter (aparte de las replies, proponemos el hashtag #politikon) o Facebook.

¿De qué hablaremos? Hemos preparado un jugoso programa en el que nos adentraremos en las posibles reformas económicas del PP, la crisis interna del PSOE, el estado y rol de los partidos minoritarios tras el 20N, y la situación económica europea. Después pasaremos a profundizar en el actual clima de euroescepticismo incipiente, y también tendremos un breve especial sobre el tema estrella de la semana pasada: proporcionalidad y «justicia» de los sistemas electorales. También dedicaremos unos minutos a comentar futuras novedades en Politikon, o lo que es lo mismo, en qué nos gastamos vuestros generosos donativos. Sobre todos estos temas y sobre cualquier otro relacionado con lo que en esta web se trata habitualmente aceptamos preguntas desde ya.

Sí, nos hemos vendido a la tertulia y al 2.0. Ya sabíais desde el principio que nuestro objetivo era ser Califas en lugar del Califa. Tiembla, Hora 25.

[Nota: Por supuesto, una versión en mp3 (un podcast, vamos) quedará para descarga. Nuestros gnomos tecnológicos indios están trabajando para que también sea accesible desde iTunes].


Sin comentarios

  1. Francisco dice:

    Supongo que a pesar de vuestra natural dispersión por esos mundos de dios, las 22.40 son las 22.40 en la capital del imperio.

    Desde que el PP ha ganado es sorprendente como Madrid ha recuperado su lugar como centro del universo.

    Como sugerencia (a pesar de que no he puesto un duro) si hay una versión para móviles de la página (o ya funciona) sería molón.

    Força Mourinho. 🙂

  2. Jaime dice:

    Bienvenidos a la esfera de los tertulianos/todólogos… A partir de ahora, podreis codearos tranquilamente con Carlos Carnicero. Bueno, excepto en lo de ser candidato Carlista, claro… 😉

    ¿Sería mucho pedir que comentáseis la «agenda del día» por adelantado? Así se podrían añadir apuntes, preguntas, etc por adelantado. Es que me temo que no voy a poder escucharlo en directo :-/ Por supuesto, luego derivará en cualquier otra cosa, pero bueno, por tener una referencia…

    Lo escucharemos con muchísimo interés…

  3. Jorge Galindo dice:

    ¡Jaime, la tienes en el post! Copypaste:

    ¿De qué hablaremos? Hemos preparado un jugoso programa en el que nos adentraremos en las posibles reformas económicas del PP, la crisis interna del PSOE, el estado y rol de los partidos minoritarios tras el 20N, y la situación económica europea. Después pasaremos a profundizar en el actual clima de euroescepticismo incipiente, y también tendremos un breve especial sobre el tema estrella de la semana pasada: proporcionalidad y “justicia” de los sistemas electorales. También dedicaremos unos minutos a comentar futuras novedades en Politikon, o lo que es lo mismo, en qué nos gastamos vuestros generosos donativos. Sobre todos estos temas y sobre cualquier otro relacionado con lo que en esta web se trata habitualmente aceptamos preguntas desde ya.

    Francisco, de versiones de la página hablaremos, descuida 😉

  4. Alex Lafarga dice:

    Ya tenéis un programa de Radio! Ahora sólo falta que alguno de vosotros pare la tertulia cada pocos minutos para anunciar productos a viva voz. Qué marcas pueden estar interesadas en vuestro target?

  5. Jorge Galindo dice:

    No sé… ¿todas las que se han ido de La Noria?

  6. Eva dice:

    ¿Va a hablar Jorge San Miguel o qué? ¿Y Cives? ¿Y Kantor? Cobardes.

  7. Jorge Galindo dice:

    JSM sí. Los otros dos, igual que no usan sus nombres verdaderos, tampoco pueden emplear sus voces. Pero hablarán a través de nosotros.

  8. Eva dice:

    Me alegro por lo de JSM. En cuanto a los otros dos, empiezo a pensar que pertenecen al CNI… 🙂

  9. Roger Senserrich dice:

    Peor. Es mucho peor. Una palabra: Wintermute.

  10. Capitán Vegeta dice:

    Pues habrá que escucharlo 🙂

  11. Eleuterio dice:

    ¿JSM? Por fin alguien de derechas.

  12. asmodeus dice:

    Espero que tengáis encendidas polémicas entre vosotros, si no la cosa perdería mucha gracia. Lo de apañaros para poder recibir llamadas de oyentes sería ya de premio. De un portavoz del 15m, por ejemplo…

    Además, si el invento funciona, podéis entrevistar de vez en cuando a invitados sorpresa, como… no sé, Alberto Garzón o Vicente Navarro, así por poner un ejemplo. Sería apoteósico, yo pagaría por oirlo.

    La espero con impaciencia, aunque en mi opinión, la del 20m… más bien sosa a ratos.

  13. Eva dice:

    «podéis entrevistar de vez en cuando a invitados sorpresa, como… no sé, Alberto Garzón o Vicente Navarro, así por poner un ejemplo.»

    Oh, sí. Alberto es amigo de Cives, está fácil. Por cierto, decidle a Cives que si quiere permanecer en el anonimato es un poco raro que una de sus fotos de perfil en FB sea semipública…

  14. Marc Fargas dice:

    SIIIIIIIIII algo decente que ver/escuchar en este país!! ¡¡¡Agh!!! ¡¡¡por fin!!!

    Gracias 🙂

  15. Jaime dice:

    ¡Jorge, habéis hecho trampa! Cuando he mirado el post a primera hora de la mañana, no estaban los temas 😉 ¿es posible que no saliese en la versión RSS?

  16. Ya habéis pensado en una sintonía? Trans-Europa Express?

  17. Jorge Galindo dice:

    En la del 20N usamos el Himno de Europa.

  18. Jorge Galindo dice:

    Jaime, te juro por lo más sagrado (i.e. el contrato único) que los he puesto desde el principio, y ya sabéis que nuestros RSS van enteros…

  19. […] Jorge la anunciaba por IC, pero lo repito por aquí para los despistados. Tras la gloriosa (es un decir) tertulia de la noche electoral, y en vista que miles cientos decenas mi madre de personas han pedido una secuela, el equipo de Politikon hablará de política, en directo, el miércoles a las 22.40, hora Berlín.  ¿De qué hablaremos? Cito a Jorge: Hemos preparado un jugoso programa en el que nos adentraremos en las posibles reformas económicas del PP, la crisis interna del PSOE, el estado y rol de los partidos minoritarios tras el 20N, y la situación económica europea. Después pasaremos a profundizar en el actual clima de euroescepticismo incipiente, y también tendremos un breve especial sobre el tema estrella de la semana pasada: proporcionalidad y “justicia” de los sistemas electorales. También dedicaremos unos minutos a comentar futuras novedades en Politikon, o lo que es lo mismo, en qué nos gastamos vuestros generosos donativos. Sobre todos estos temas y sobre
    cualquier otro relacionado con lo que en esta web se trata habitualmente aceptamos preguntas desde ya. […]

Comments are closed.