Berlusconi ha dimitido. Ya no volverá. Y a mí lo único que se me ocurre decir no es que es la «dictadura de los mercados», ni que la UE ha presionado de forma «antidemocrática» para deshacerse de él, ni tampoco cuestiono las maniobras parlamentarias de su partido y del resto. No. A mí solo me viene a la cabeza esto.

All the rest is commentary.


Sin comentarios

  1. Livia dice:

    Lo que a mí me viene a la cabeza son los comentarios que leí cuando le partieron la boca. La misma gente que aplaudió/disculpó aquello ahora está indignadísima, se ve que hoy en día la democracia consiste en partirle los dientes con una réplica de la catedral de Milán y la dictadura en que otros políticos electos le retiren su apoyo. No sé, yo me he perdido, malditos gnomos…

  2. Roger Senserrich dice:

    HMS Pinafore.

    Acabas de ganarte un fan de por vida. 🙂

  3. Drissang dice:

    Acabo de ver el video que enlazas y me ha impresionado.

    Puede que sea impresion mia, pero ultimamente me parece que se esta imponiendo una vision simplista y maniquea del «ello» (los culpables, malvados, traidores…) contra «nosotros» (victimas inocentes, los buenos de la pelicula). «Ellos» son «los mercados», «los politicos», «Europa»… o quienquiera que sea a quien toque echar la culpa, sin darnos cuenta que «ellos» forman parte de «nosotros».

    Es algo que me da escalofrios por que me recuerda demasiado a aquello de la «deshumaniazacion del enemigo»

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Berlusconi ha dimitido. Ya no volverá. Y a mí lo único que se me ocurre decir no es que es la “dictadura de los mercados”, ni que la UE ha presionado de forma “antidemocrática” para deshacerse de él, ni tampoco c……

Comments are closed.