Ahora

Politikon va a descubrir mundo

25 Feb, 2011 - - @egocrata

Una de las cosas que teníamos en mente cuando empezamos con Politikon es que de vez en cuando ibamos a cometer actos de periodismo. Ya se sabe, escribir cosas que son un poco originales, y no las habituales diatribas llenas de opiniones que uno lanza desde un blog.

Dentro de unos días,  aprovechando que uno vive en Estados Unidos y que Barcepundit quiere mal a sus amigos me voy a ir a Maine, al norte de Nueva Inglaterra. El año que viene una de las dos senadoras del estado, Olympia Snowe, le toca presentarse a reelección. Snowe es una republicana (relativamente) moderada que vota con los demócratas de vez en cuando, algo que las cada vez más conservadores bases del partido se han tomado muy mal. El Tea Party allá arriba, de hecho, está lo suficiente mosqueado para presentar un candidato en las primarias para intentar derrotarla, Andrew Ian Dodge, un bloguero conservador joven y heavyata con ganas de gresca… y de hablar con un pobre diablo como yo.

¿Qué queréis que le pregunte? ¿qué os gustaría saber sobre el Tea Party de primera mano? ¿le llevo una copia del Manifiesto Comunista para que me la firme? Y por descontado ¿qué clase de artículos os gustaría ver más por aquí?

Barato, a ser posible. A no ser que queráis darnos montones de dinero.