breves

Nueva (vieja) bitácora

12 Ene, 2011 - - @egocrata

Hola a todos – y bienvenidos a nuestra nueva casa. Tras una buena temporada escribiendo por Lorem Ipsum, Materias Grises se traslada a Politikon, nuestra nueva casa. Para los que me leían en el viejo blog, no esperéis grandes cambios – un poco de economía, un poco de política, comentarios sobre Estados Unidos y largas disquisiciones sobre ferrocarriles de vez en cuando.

¿Por qué el cambio de página? Bueno, lo cierto es que no es que el personal sea demasiado distinto. Kantor y Juan Antolín estarán también en Politikon, al igual que otros escritores en Lorem, estarán también en Politikon. La idea, en esta casa, será centrarnos en las bitácoras, añadiendo unos cuantos escritores excelentes para intentar dar más y mejor análisis, y ser más ágiles de lo que éramos. Si no conocéis a Jorge Galindo, Kiko Llaneras o Jorge San Miguel, hoy es un día excelente para empezar a leerles – el enlace, a la derecha. En Inteligencia Colectiva podréis leer notas breves y alegres idas de la olla de todo el equipo.

Estamos aún en rodaje, así que encontráis algo que no funciona, por favor avisad. Y sí, esto aún está un poco vacio – prometo importar todo lo hecho y cuatro cosas más pronto.


Sin comentarios

  1. […] This post was mentioned on Twitter by And. And said: RT @politikon_es: En el blog: Nueva (vieja) bitácora http://bit.ly/eyueum […]

  2. carloss dice:

    ¡Ánimo y suerte en esta nueva vieja bitácora!
    Te seguiremos leyendo con gran interés.

Comments are closed.