Ayer hablaba de todo lo malo y horrible que es puede ser internet y su colectivo troll en política. Hoy voy a dar una exhibición de otro de los peligros de la red, la información indiscriminada y fuera de contexto. Sí, eso que los medios deberían concentrarse en solucionar, en vez de perder el tiempo repitiéndome comunicados de prensa.

Me quedo con un montón de cosas en el tintero; desde hablar sobre una de las dolencias eternas de muchos sistemas políticos, su aprecio desmedido por el status quo, a como Estados Unidos está a dos pasos de ser completamente ingobernable. También sanidad en Estados Unidos y bancarrotas, técnicas de trollismo internauta avanzado y trenes. Muchos trenes. He dicho.

Con suerte tendré tiempo de escribir un par de cosas mañana, antes del Día de Acción de Gracias; quizás algunas notas de cultura americana bizarra si hay ganas de escuchar batallitas. Así que pedir cosas, que miraré de contestar.


5 comentarios

  1. Edgar Rovira dice:

    Se agradece salir en ésa lista.

    Me consta que los políticos españoles que más leen y participan en los blogs son los que menos voz tienen dentro del partido. También están aquellos que cuando consiguen tener voz dejan de leerlos y de escribir en ellos. Y luego está Iceta, pero eso no es un blog, es una valla de publicidad.

    Por cierto, en lo de rencor creo que el enlace está mal.

  2. Kantor dice:

    «Es permitir que a quien le embarguen la casa pueda seguir viviendo en ella de alquiler»

    ¿¿Ahora está prohibido?? Quiero decir, cuando te embargan la casa, ¿el banco está obligado a subastar?

  3. No estoy seguro que sea tan buena noticia lo de aumentar parque de vivienda en alquiler. Tenemos un stock que nos sale por las orejas. Antes deberíamos ver qué parte de ese stock (el real, y sobre todo el potencial) es destinable a alquiler. Y luego, hablemos de construir. Aquí, la eficiencia nos la pasamos por el arco del triunfo. O quizá pido demasiado.

    Y también se agradece aparecer en la lista, pero se agradece aún más la referencia a Treneando. Dios, qué gran descubrimiento para enriquecer mi Reader.

  4. treneando dice:

    Gracias por los elogios. Uno trata de hacerlo bien, contar cosas y de entretener, siempre que sea posible.
    Un saludo

  5. Ender dice:

    Qué alegría arrancar un estresante día de trabajo en Lima y encontrarte en una lista junto a gente a la que admiro y por la que me decidí yo también a «divagar» en un blog.

    Gracias!… y no te olvides de que muchos llegamos a esto leyendo en Materias Grises lo que no podíamos leer en la prensa convencional.

Comments are closed.