Hace unas semanas apareció el estudio que realiza cierta marca de preservativos (que narices, lo realiza Durex) a nivel mundial donde se reflejan los hábitos de cada país a la hora del sexo. Resulta que parte de este estudio se hace a través de su página web y los internautas pueden contestar a sus preguntas con el gancho de un sorteo donde se dará un fabuloso premio. Siempre he pensado que esto es mentida y que nunca le toca a nadie estos premios, pero me he equivoqué ya que tengo un amigo que ha sido afortunado y le ha tocado el fabuloso premio, que consiste en preservativos para un año (si, habéis leído bien). Mi amigo me enseño el magnifico premio, y no tenia desperdicio, en un envoltorio de madera, como si fuera de los que contienen armamento ( de hecho esperaba encontrarme una AK-47 dentro, pero no, mi gozo en un pozo) había un montón de cajas de preservativos de
diferentes tipos, colores, tamaños, etc. En total 365, y además incluía una nota donde decía “… para que siempre tengas una bala en la recamara”. Es una pena que mi amigo no los vaya a utilizar… esto es la suerte del gafe.


Sin comentarios

  1. Egocrata dice:

    Je je je. Bueno, es otra forma de armamento.

  2. Anonymous dice:

    ¿Y para los que usan más de uno al día qué, eh?

  3. Alex Guerrero dice:

    Queremos saber dos cosas:

    – El nombre del «amigo», que ya estamos hartos de las tipicas historias de «tengo un amigo que».

    – Queremos Durex Tutti Frutti!!!
    http://www.condoms.freeserve.co.uk/

  4. Groucho Marx dice:

    – El amigo en cuestión se llama Jordi, pero no lo conoce ningún colaborador.
    – Si entre el paquete de armamento había los TutiFruti, que por cierto probo mi amigo el sabor y dijo que le recordaba a los sugus.

Comments are closed.