Pues bien, no estoy aquí para explicar que narices es un blog (bitácoras in Spanish), pero voy a explicar un poco de que narices ira esto. Pues bien, los colaboradores de este blog irán regularmente (cuando digo regularmente me refiero a un tiempo aleatorio entre 0 e infinitos segundo) escribiendo sobre sus historias, vivencias, paranoias, tonterías, absurdidades, teoremas, visiones, Deja Vu’s, denuncias, y otras cosas que solo sirven para perder el tiempo. Si alguien se pregunta porque se ha escogido este nombre, la respuesta es fácil una vez conocen a una querida amiga, Miriam.

Nos gustaría aprovechar para hacer un llamamiento a todos lo que estén interesados en colaborar ( no importa el idioma que useis ni la ideologia q tengais), que dejen su mensajito después de la señal o donde pone comentarios con su dirección de correo electrónico, o bien quienes ya nos conocen que nos manden un mail a la dirección habitual.

Así pues os esperamos regularmente, y recordad de añadir esta pàgina dentro de vuestros Bookmarks (Favoritos again in Spanish), o como vuestra página de inicio.