Pues bien, no estoy aquí para explicar que narices es un blog (bitácoras in Spanish), pero voy a explicar un poco de que narices ira esto. Pues bien, los colaboradores de este blog irán regularmente (cuando digo regularmente me refiero a un tiempo aleatorio entre 0 e infinitos segundo) escribiendo sobre sus historias, vivencias, paranoias, tonterías, absurdidades, teoremas, visiones, Deja Vu’s, denuncias, y otras cosas que solo sirven para perder el tiempo. Si alguien se pregunta porque se ha escogido este nombre, la respuesta es fácil una vez conocen a una querida amiga, Miriam.

Nos gustaría aprovechar para hacer un llamamiento a todos lo que estén interesados en colaborar ( no importa el idioma que useis ni la ideologia q tengais), que dejen su mensajito después de la señal o donde pone comentarios con su dirección de correo electrónico, o bien quienes ya nos conocen que nos manden un mail a la dirección habitual.

Así pues os esperamos regularmente, y recordad de añadir esta pàgina dentro de vuestros Bookmarks (Favoritos again in Spanish), o como vuestra página de inicio.


Sin comentarios

  1. Armando dice:

    Pues siguiendo su consejo he añadido esta página a buqmars y le leeré con regularidad, creo, aunque no creo que estemos de acuerdo la mayoría de las veces.
    Razones? El post del meme y el de Matas pidiendo más, estoy de acuerdo en que sea lógica en base a las reivindicaciones de los políticos y demás afiliados y a lo que vd llama «lógica del sistema autonómico», para mí el problema radica en esa «lógica del sistema autonómico» que ha creado un Golem que acabará destruyendo al propio creador, pero eso sólo es mi opinión…

  2. Hobbes dice:

    VIVA HILARI CAXO LOOSER FAKETROOL DL HORTO K T LA MTA 1 YAK X DND T KEPA OK T ENTERAS?????

    NACI SENSOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Comments are closed.